No nos cansamos de decir eso de que “en Amazon puedes comprar casi de todo, y casi de todas las marcas” pero es que es cierto, raro es el producto que quieras comprar, o la marca que busques, que no la encuentres en Amazon, y sobre todo, a los precios más bajos. Pues de esos os queremos hablar hoy, de otra gran marca que tiene tienda en Amazon, y es Le Creuset, una de las marcas más conocidas en el mundo por sus productos, y accesorios de cocina, de gran calidad.

Sartenes, ollas, teteras, pinzas, moldes,….., Le Creuset es una marca de reconocido prestigio cuyos productos de hierro colado esmaltado, cerámica de gres, aluminio y silicona son ya conocidos por todos.

Los productos realizados en hierro colado esmaltado ofrecen un mejor reparto del calor, a la vez que lo retienen durante más tiempo, siendo válido este material para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.

Con la cerámica de gres podrás hornear a más de 1300 ºC, es un material de alta resistencia térmica, además de impermeable.

Los accesorios realizados en silicona resisten más de 250 ºC, y no daña las superficies sobre las que los usamos, además de ser súper cómodos de usar.

Y ya, por último, nos queda hablar de las sartenes de Le Creuset, son ultra resistentes, no se pegan, y podrás usarlas a diario sin sentir que se deterioran, estarán siempre como el primer día. Y, por supuesto, son compatibles con todo tipo de cocinas, incluida la de inducción.

Pues vistas las características de los productos de Le Creuset, ahora viene lo bueno, que es enseñarte algunos de sus productos con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas hacer tus compras al precio más bajo en Amazon:

 
Ver TODOS los productos de Le Creuset