Últimamente en Savemoney.es ya venimos ofreciéndote las ventajas que tiene nuestro comparador, como cupones descuento, ofertas, promociones,…, que hay en otros países.

Pues hoy queremos mostrarte el Nuevo Apartado que hay en Amazon Italia llamado «Designshop».

Designshop-Amazon-Italia

Es una tienda con artículos de decoración de diseño, donde puedes encontrar una gran variedad de productos desde muebles, hasta objetos de decoración, para todas las estancias del hogar, salón, cocina, baños, dormitorios.

Vas a encontrar marcas como Kartell, Alessi, Bugatti, Slamp, Brabantia, Guzzini, Kare Design, Link’s, Umbra, Lagostina, Lucente, Covo, Notivà Home, Vitra, y mucho más.

(Nota: Haz click sobre cada marca para ver todos los productos disponibles.)

Sillas, muebles, lámparas, relojes, accesorios de cocina, accesorios de baño, y mucho más, todo con un diseño innovador.

Aquí te dejamos algunos de los productos que puedes encontrar, pero para ver todo lo disponible, sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ

Lampara-Pie-Emporium

[savemoney asin=»B00F16IGLS»]

 

Mesa-Pequeña-Links-Think-Design

[savemoney asin=»B00IJZDF6E»]

 

  • Mesa de centro de la marca Castagnetti: Está hecho con la forma, y las características de un palet de madera. El material de esta mesa es abeto, y está lacado en color blanco. Cuenta con ruedas giratorias, y con dos frenos, para que la puedas mover fácilmente, y así colocarla donde quieras.

[savemoney asin=»B00UNK8VBW»]

 

Paraguero-Alessi

[savemoney asin=»B000COH7DW»]

 

  • Silla Eames de la marca Vitra: Es una versión moderna de la legendaria Fiberglass Chair. La silla Eames de Vitra fue la primera silla de plástico fabricado en serie. Su estructura original, la combinación de materiales y líneas, las distintas opciones de colores, y su comodidad, hace que estas sillas sean una de las más buscadas para dar estilo. Las sillas están equipadas con arandelas para alfombra.

Silla-Eames-Vitra

[savemoney asin=»B0051OPEBU»]

 

  • Marco portafotos de Umbra: Este original marco portafotos de pared, lleva en el interior un árbol con clips en forma de corazón con los que sujetar tus mejores fotos.

Marco-Portafotos-Umbra

[savemoney asin=»B00BAMATL2″]

 

Dispensador-Jabon-Umbra-Sensor

[savemoney asin=»B005OQ0X20″]

 

Vasos-Agua-Bormioli-Rocco

[savemoney asin=»B003VIT6IK»]

 

Ya has visto, puedes encontrar en esta tienda de Amazon Italia «Designshop» una infinidad de productos, todos ellos con un diseño exclusivo. Seguro que quieres ver más productos que están incluidos en esa tienda. Así que, recuerda que para ver todos los artículos sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ