Hace ya un tiempo en el post “DASH BUTTON: COMPRAR DANDO A UN BOTÓN YA ES POSIBLE EN AMAZON” os hablamos del nuevo sistema de compra de Amazon llamado Dash Button. Con este sistema podemos comprar diferentes productos con solo darle a un botón.

Pues hoy os podemos contar que son 14 marcas nuevas las que se unen a este sistema de venta de Amazon.

Nescafe, Borges, Cola-Cao, Nesquik, Don Limpio, Duracell, Haribo,……., y así podemos seguir hasta completar un total 35 Dash Button diferentes, lo que te permite tener acceso con este sistema a más de 500 productos distintos.

Al finalizar el post os enseñaremos todos los cuadros comparativos de Savemoney.es con todos los Dash Button que hay disponibles, pero antes queremos haceros un breve resumen de en qué consisten, y cómo se utilizan los Dash Button. Pero si quieres ver más información no olvides visitar nuestro post DASH BUTTON: COMPRAR DANDO A UN BOTÓN YA ES POSIBLE EN AMAZON

Para empezar deciros que para poder acceder a estos Dash Button tendréis que ser de Amazon Prime. Entonces, si aún no lo eres, y no lo has sido nunca, puedes acceder a un periodo de prueba de 30 días donde, de manera totalmente gratuita, podrás disfrutar de toas las ventajas que tiene ser de Amazon Prime. Comienza ya tú registro gratuito en Amazon Prime.

Tener un Dash Button sólo te costará 4.99€, y sólo tendrás que emparejarlo con el producto que quieras, es decir, a través de la App, decides que producto quieres que te llegue a casa cuando lo pulses. Y no te preocupes si pulsas sin querer varias veces el botón porque dispondré de un sistema de seguridad de manera que no te llega un pedido hasta que no recibes otro, y además, cuando vaya a salir el producto de camino a tu casa, te llegará un mensaje que te permitirá cancelar el pedido en el caso de que hayas pulsado por error.

Además ahora tienes una promoción, y al realizar el primer pedido, obtendrás 4.99€, vamos que te devuelven lo que te ha costado el Dash Button.

Mola, verdad???? A lo mejor la historia no es para tener todos los Dash Button, pero hay productos en los que puede resultar muy cómodo tenerlo, y así te despreocupas.

Pues nada, vamos a mostrarte todos los Dash Button que hay disponibles, para que puedas elegir los que te vayan a hacer las compras más fáciles:

 

Recuerda que si necesitas más información sobre los Dash Button puedes visitar nuestro post “DASH BUTTON: COMPRAR DANDO A UN BOTÓN YA ES POSIBLE EN AMAZON”