¿Qué tal fue el Black Friday? ¿Conseguisteis hacer todas vuestras compras?

Si no fue así, no os preocupéis, porque aquí en Savemoney.es os seguiremos ayudando, además no olvidéis que seguimos en la semana de superdescuentos, nos queda el fin de semana por delante, y el lunes día 1 de diciembre, no olvidar que llega CyberMonday.

Así que hoy os ofrecemos los descuentos, de esta semana especial, correspondientes a la categoría de videojuegos, cine y televisión, y música.

Cámara Playstation 4 (Ahorro del 19%):Camara-PS4

La cámara de PS4 es el accesorio que te permitirá disfrutar de tu PlayStation 4 al máximo. Esta diseñada con dos cámaras de alta sensibilidad, y ángulo de visión de hasta 85 grados en diagonal, lo que te permitirá jugar mejor que nunca. También será capaz de detectar tus movimientos con el cuerpo y usará las luces del mando DualShock 4 para conocer tu posición, con el fin de colocar el personaje dónde se encuentre la persona. Además cuenta con cuatro micrófonos que son capaces de detectar el sonido, y su fuente de origen. El sistema de reconocimiento facial hará que puedas conectarte a tu cuenta. Incluso puede grabar en vídeo a un máximo de 1280x800p y 60fps.

[savemoney asin=»B00EY8S6WS»]

FIFA 15 disponible para PS3 (Ahorro del 19%):

Fifa15-PS3

La Asociación Española de Videojuegos, publicó que el FIFA 15 ha sido uno de los juegos más vendidos. A este nuevo FIFA le caracteriza la emoción e intensidad. Ahora los jugadores responden emocionalmente a los momentos que van sucediendo en el terreno de juego, malos pases, oportunidades perdidas, fallar una oportunidad, o marcar un gol histórico, serán expresados de manera real, los 22 jugadores están conectados con Inteligencia Emocional. Los nuevos efectos visuales captan detalles tan precisos, que si estuviera lloviendo durante el partido, verás como el barro se impregna sobre las equipaciones de los futbolistas. Todo es tan real, que incluso los aficionados van evolucionando su animación conforme a las características del partido. El nuevo Control del Jugador aumenta la capacidad de movimiento de los futbolistas, les da más control y personalidad con la pelota, lo que hace que los enfrentamientos cuerpo a cuerpo sean más satisfactorios que antes. Está claro que con FIFA 15, disfrutarás de un aútentico partido.

[savemoney asin=»B00KW4UQUS»]

 

Need For Speed: Rivals para PS4 (Ahorro del 17%):

Need-for-Speed-PS4

Este videojuego de carreras te traerá mucha más acción. Alldrive es una revolucionaria e innovadora función que permite al jugador incorporarse de forma natural a un mundo en el que sus amigos ya compiten y se persiguen mutuamente. Los modos de juego en solitario y multijugador dejan de ser dos experiencias aisladas. No hay salas ni esperas; todo es fluido y natural. Podrás compartir la misma partida, las mismas carreras y las mismas persecuciones con tus amigos. Cuantos más riesgos elijas correr, más rápidamente irás progresando, pero si la policía te detiene, se quedarán con tus Speed Points como recompensa. La potencia de tu coche con las últimas actualizaciones y tecnología de rendimiento, y puedes personalizar tu coche con paintjobs frescas, placas de matrícula personalizadas, llantas, y calcomanías. Guarda diferentes configuraciones, y así puedes tener una variedad de paquetes de coches disponibles.

[savemoney asin=»B00DD0ADYM»]

 

Battlefield 4 para PS4 (Ahorro del 36%):

Battlefield4

Battlefield 4 es un videojuego de acción, que te va a hacer experimentar momentos como nunca antes. Gracias a la potencia del motor de última generación Frostbite 3 Battlefield 4 proporciona una experiencia dramática insuperable. Solo en Battlefield puedes desde demoler presas y rebajar a cenizas todo un rascacielos, hasta ordenar el bombardeo de un buque de guerra. Además del tradicional modo multijudador, Battlefield 4 te permite también disfrutar de una campaña en solitario que comienza con la evacuación en Shangái de importantes personalidades estadounidenses y continua con los esfuerzos de tu brigada para lograr volver a casa. Hazte con el control por tierra, mar y aire y participa en intensas batallas navales.

[savemoney asin=»B00FYNHQ46″]

 

Pack House (Serie Completa en Blu-ray) (Ahorro del 10%):

House

Hazte con este Pack que incluye las 8 temporadas de la exitosa serie House. Esta serie de televisión estadounidense que fue estrenada en 2004, cuenta con un total de 177 espisodios donde Gregory House es un antipático médico, el mejor del hospital, especializado en el diagnóstico de enfermedades. Su carácter, su rebeldía y su honestidad con los pacientes, y su equipo le hacen único. Prefiere evitar el contacto directo con los pacientes, le interesa por encima de todo la investigación de las enfermedades. Además de no cumplir las normas, se niega a ponerse la bata de médico. Es adicto a los calmantes y a las series de hospitales. Las críticas dicen de esta serie que es «una de las series de televisión más inteligentes e intelectualmente atrevidas».

[savemoney asin=»B00IRVECOY»]

 

Star Trek: La Serie Original Completa en Blu-ray (Ahorro del 20%):

Star-Treck

Es una serie de televisión de ciencia ficción estadounidense donde los tripulantes de la Enterprise serán amados, amenazados, asesinados, serán divididos en dos, resucitados, y lanzados hacia atrás en el tiempo. Se verán forzados a luchar por sus vidas y por las vidas de sus amigos. Y a lo largo de todas esas pruebas, se irá forjando un vínculo entre tres insólitos amigos. En el transcurso de los 3 primeros años, la tripulación del Enterprise se encontrará con criaturas que cambian de forma y artistas del engaño, asesinos y locos, seres lo bastante poderosos como para controlar las mentes de sociedades enteras, y seres demasiado débiles como para controlar sus propios poderes mentales.

[savemoney asin=»B00K0CYGVW»]

 

Alejandro Sanz Los Directos (DVD) (Ahorro del 34%):

Alejandro-Sanz-Cofre-Directos

Para todos los fans de Alejandro Sanz, este es su regalo. Este cofre reúne los 6 mejores directos de sus 6 mejores discos juntos por primera vez en un proyecto que verá la luz para disfrute de sus fans con todos los éxitos, muchos duetos, versiones únicas, invitados especiales. Por fin encontrarás en un mismo producto los mejores conciertos de la música pop española. Estos son los conciertos que incluye este cofre: Concierto Tour Más / El alma al aire en directo / MTV Umpulged / En concierto Gira no es lo mismo / El tren de los momentos, En vivo desde buenos Aires / Canciones para un paraíso en vivo.

[savemoney asin=»B00GC3UZR2″]

Como ves, aunque esté apunto de terminar la semana del BlackFriday, aún tenemos pendiente el CyberMonday de este lunes. Aprovecha todas las ofertas y adelántate a las compras de navidad.