En el post de hoy os traemos unos cupones descuentos con los que os podréis ahorrar el 20% en vuestra compra. El qué, cómo, cuándo, y dónde os lo explicaremos ahora en Savemoney.es.

El 20% de descuento es aplicable a una selección de ropa de la nueva colección de primavera-verano 2017 realizada por Amazon España, y Amazon Alemania. Si, si, habéis leído bien, hay dos cupones descuentos uno para cada país con su propio código. Para no liarnos iremos de uno en uno porque aunque las características son muy similares, no son iguales los códigos que hay que introducir.

En el caso del cupón descuento de Amazon España, como os decíamos, sólo se aplica a la ropa está dentro de la selección realizada por Amazon España, y que puedes ver al completo haciendo CLICK AQUÍ:

Cupones Descuento Amazon: 20% Descuento en Colección Primavera-Verano 2017

Una vez que tengas seleccionadas las compras que quieres, lo que tienes que hacer es en la casilla “Cheques regalo y códigos promocionales” introducir el código NOVEDADES17, y al confirmar, te aparecerá el 20% de descuento correspondiente al importe de tu compra.

La única condición es que los productos estén incluidos en la selección realizada por Amazon.es, y tendrás hasta el 21 de Marzo del 2017 a las 23.59 horas para aprovechar este cupón descuento.

Ahora veamos cómo tienes que hacer para aprovechar el cupón descuento de Amazon Alemania. Al igual que el de España, tienes que hacer tus compras entre la selección de ropa de la colección primavera-verano 2017 realizada por Amazon Alemania 

Cupones Descuento Amazon: 20% Descuento en Colección Primavera-Verano 2017

Puedes ver todos los productos que están dentro de esta selección haciendo CLICK AQUÍ.

Cuando hayas añadido los productos a la cesta de la compra, tienes que añadir el código FASHION17 en casilla correspondiente, y al aceptar la compra te aparecerá el 20% de descuento. Al estar la página en alemán te aclaramos con una imagen donde tienes que añadir el código de descuento:

Cupones Descuento Amazon: 20% Descuento en Colección Primavera-Verano 2017

Como ves, en Alemania el proceso, y las condiciones son similares a las de España, eso si, tienes que tener en cuenta que este código descuento caduca antes, porque sólo tendrás hasta el día 19 de Marzo a las 23.59 horas para aprovechar el 20% de descuento que te ofrece el código FASHION17.

Un consejo que te damos para que aproveches al máximo estos cupones descuento, es que antes de realizar la compra confirmes con el buscador de Savemoney.es en qué país está el precio más bajo, y para ello, es tan rápido y sencillo como poner el enlace en el buscador de Savemoney.es, y así sabrás si usar el código de Amazon España, o el de Amazon Alemania.

Ah, importante, para saber si a el producto le puedes aplicar los códigos descuento, como te venimos contando, tiene que estar incluido en la selección realizada por Amazon España, o Amazon Alemania, y para saberlo, en la información del producto tiene que aparecer estos mensajes «Este es un producto incluido en la promoción 20% de descuento en Nueva Colección con el código NOVEDADES17» en Amazon España, o «20% Rabatt b. Verkauf & Versand von Amazon» en Amazon Alemania.

Cupones Descuento Amazon: 20% Descuento en Colección Primavera-Verano 2017

Cupones Descuento Amazon: 20% Descuento en Colección Primavera-Verano 2017

Pues ya sabes todo lo necesario para tener el 20% de descuento en una gran selección de productos de la nueva temporada primavera-verano 2017, comienza tus compras antes de que se pase la validez de estos códigos descuentos, y recuerda usar el buscador de Savemoney.es para localizar en que país está la mejor oferta.