En Amazon Francia esta vez tenemos disponible un Cupón Descuento del 20% en Ropa de Deporte. Para obtenerlo sólo tenéis que comprar entre los productos que ha seleccionado Amazon.fr, y que podéis ver haciendo CLICK AQUÍ.

Cupon-descuento-deporte-francia

Una vez tengáis lista vuestra compra, cuando lleguéis al paso de realizar el pago, sólo tenéis que introducir en la casilla correspondiente el código VET20OFF, como aparece en la imagen que a continuación os mostramos:

Cupon-Descuento-Ropa-Deporte-Francia

Una vez que introduzcáis este código, os aparecerá el 20% de descuento correspondiente. Y, tenéis hasta el 2 de Enero del 2016 para poder disfrutar de este Cupón Descuento*.

Ahora veamos algunos ejemplos de productos que están incluidos dentro de esta promoción. Es importante que tengas en cuenta que, a los precios que aparecen en los cuadros comparativos de Savemoney.estienes que aplicarle el 20% de descuento:

  • Cazadora Billabong para niño

[savemoney asin=»B00UM7SNUU»]

 

  • Chaqueta de hombre con capucha Columbia

[savemoney asin=»B00QW6EQIS»]

 

  • Parka de hombre Quiksilver

[savemoney asin=»B00YE5JT3Q»]

 

  • Polar de mujer Rip Curl

[savemoney asin=»B00XEFLRUA»]

 

  • Pantalón de deporte de mujer de Roxy

[savemoney asin=»B010CZTUNA»]

 

  • Camiseta de mujer de Puma

[savemoney asin=»B00XRKNJKI»]

 

Como habrás observado son muchas las marcas conocidas que están dentro de esta promoción. Sólo te hemos mostrado algunos de los productos, así que, haz CLICK AQUÍ, para ver toda la promoción al completo.

*NOTA: Si necesitáis más ayuda para comprar en Amazon Francia, no dudéis en visitar el post «Cómo comprar en Amazon Francia»