La promoción que te traemos hoy viene de Amazon Francia, y es que hasta el día 25 de Octubre del 2015 podrás disfrutar de un 15% de descuento en una selección de productos en la categoría de «Seguridad del Bebé».

Promocion-Seguridad-Bebe

Dentro de esta promoción vas a encontrar artículos como Barreras de SeguridadIntercomunicadores para bebés, y Cerraduras de puertas y armarios, entre otras medidas de seguridad domésticas, que más adelante os ampliaremos. Pero ahora lo importante es saber como conseguir este Cupón Descuento del 15%.

Las condiciones de esta promoción únicamente son realizar una compra superior a 30€ de los productos que se encuentran dentro de la selección realizada por Amazon.fr en «Seguridad del Bebé».

Una vez que hayáis realizado vuestra compra, tendréis que seguir los mismos pasos que si la compra la estuvierais realizando en España*, es decir, introducís la dirección de envío, confirmáis el tipo de envío estándar, y por último, cuando ya estáis en la parte del pago, abajo os aparece esta casilla:

Cupon-Descuento-Bebe-Francia

Es ahí donde tenéis que introducir el código promocional BBSECU15, y en ese momento, se aplicará el 15% de descuento en tu compra.

Ya hemos explicado como conseguir este 15% de descuento, y ahora os contaremos las categorías que están disponibles dentro de esta promoción «Seguridad del Bebé»:

  • BARRERAS DE SEGURIDAD: Aquí encontrarás una selección de barreras entre las que podrás elegir la más adecuada al espacio que quieras proteger:

[savemoney asin=»B00EVR5WGA»]

[savemoney asin=»B00EZHSOY8″]

 

Haz CLICK AQUÍ para ver todos los productos que están dentro de esta promoción.

  • INTERCOMUNICADORES PARA BEBÉS: Se han convertido en un imprescindible en el cuidado del bebé, la utilidad de estos intercomunicadores es indiscutible, poder saber si nuestro bebé llora, o le sucede algo mientras estamos en la otra punta de la casa, da una tranquilidad que hace que sea imprescindible tener uno en el hogar. Aquí te dejamos algunos de los modelos que puedes encontrar en esta selección:

[savemoney asin=»B009X84GF0″]

[savemoney asin=»B00T9L0DB2″]

 

Haz CLICK AQUÍ para ver todos los productos que están dentro de esta promoción.

  • CERRADURAS DE PUERTAS Y ARMARIOS: Una de las mayores preocupaciones de los padres es que los más pequeños no abran ni puertas ni armarios, tanto por el riesgo que corren al poder pillarse, como por controlar el acceso a lo que tengamos en el interior de los armarios. Por eso, con estos bloqueadores de puertas evitaremos sustos innecesarios:

[savemoney asin=»B0012PKYVC»]

[savemoney asin=»B005OW5Q9O»]

 

Haz CLICK AQUÍ para ver todos los productos que están dentro de esta promoción

  • OTROS PRODUCTOS PARA BEBÉS: En esta categoría verás productos para diferentes utilidades, pero todos ellos dedicados a la protección, y al cuidado de los bebés en el hogar.

[savemoney asin=»B0017PGNK8″]

[savemoney asin=»B004LZM40Y»]

[savemoney asin=»B001CLWL4E»]

[savemoney asin=»B009ETBPFC»]

 

Haz CLICK AQUÍ para ver todos los productos que están dentro de esta promoción

**NOTA: A los precios que aparecen en los cuadros comparativos de Savemoney.es tienes que descontar 15% correspondiente a la promoción que te estamos contando.

*NOTA: Para más información sobre como comprar en Amazon Francia, sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ