Hoy os queremos contar un Cupón Descuento que hay disponible en Amazon España, y con los que os podréis tener un 15% de descuento, si realizáis la compra de algunos de los productos de Joyería, y Relojes que están dentro de la selección realizada por Amazon.

Para obtener el descuento es muy sencillo, sólo tendrás que hacer tus compras antes del 11 de Febrero a las 23:59 horas, de algunos de los productos de Joyería y Relojería que están dentro de la selección realizada por Amazon, y que puedes ver haciendo CLICK AQUÍ. Una vez hayas seleccionado el producto, o los productos, que vas a comprar, cuando llegues al final del proceso de compra, tienes que introducir en la casilla “Cheques Regalo” el código VALENTIN, y entonces se te aplicará el 15% de descuento correspondiente.

Para que se te aplique este cupón descuento, no es necesario ni una compra mínima, ni nada de eso, es tan simple como seleccionar alguno de los productos de Joyería y Relojería que puedes ver aquí.

Aprovecha la oferta que tiene Amazon para este San Valentín 2017, y hazle un buen regalo a tu pareja, como algunos de los que te mostramos a continuación:

 

*NOTA: Los precios que aparecen en los cuadros comparativos de Savemoney.es NO llevan aplicado el 15% de descuento de esta promoción.