Hoy os queremos mostrar otro cupón descuento que hay disponible en Amazon España, y con el que os podréis ahorrar un 30% de descuento en una selección de ropa interior para mujer, y hombre.

Las condiciones de esta promoción es elegir los productos entre esta selección de ropa interior realizada por Amazon, y hacer una compra mínima de 40€. Al finalizar la compra, en la casilla “Cheques Regalo o Código Promocional” tienes que introducir el código MODA30, y al darle a aplicar se te descontará el 30% del importe de tu compra. En las siguientes imágenes puedes ver este proceso:

 

 

Ver Toda la selección de Ropa Interior incluida en esta promoción.

Como ves, es muy sencillo, pero no lo dejes mucho porque esta promoción sólo estará disponible hasta el 23 de Mayo del 2017, o hasta agotar las unidades.

Ahora vamos a mostraros, con los cuadros comparativos de Savemoney.es, algunos de los productos que están dentro de esta selección, para que puedas comprobar si te tiene cuenta hacer la compra en España, o por el contrario, hay una oferta mejor en otro país. Es importante que tengas en cuenta que en el precio que aparece en el cuadro de Savemoney.es no va aplicado el 30% de descuento de esta promoción. Pues dicho esto, vamos a mostrarte ya algunos de los productos que ha incluido Amazon en este especial ropa interior: