Vamos con otro código descuento que hay en Amazon España, y con el que podrás ahorrar un 20% al preparar tu viaje de vacaciones, que ya no queda na!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Está vez Amazon lo que ha realizado es una selección de productos de Equipaje. Si compras alguno de ellos, al finalizar la compra, en la casilla “Cheque Regalo o Código Promocional” introduce el código VIAJE20, y al darle a “Aplicar” te aparecerá el importe del 20% del valor de tu compra, que se te descontará al finalizar el proceso. En las imágenes que a continuación te mostramos puedes verlo más claramente:

Aquí puedes ver Todos los productos de Equipaje que están dentro de esta promoción, y en los que les puedes aplicar el código promocional VIAJE20. Peeeeerooo, para que puedas ver si te interesa aprovechar este cupón descuento, o hay una oferta mejor en otro país, te vamos a mostrar algunos de estos productos con los cuadros comparativos de Savemoney.es. Eso sí, no olvides que en los previos que aparecen en los cuadros comparativos de Savemoney.es no está aplicado el descuento del 20% del que te estamos hablando: