Hoy os traemos otro código promocional que hay disponible en Amazon y con el que puedes tener un 20% de descuento en una selección de productos de Moda y calzado. Estate atento porque está promoción acaba el próximo miércoles 13 de Septiembre a las 23:59 horas.

La variedad de marcas que están dentro de esta promoción es muy buena, Tous, Desigual, Tommy Hilfiger, G-Star, Calvin Klein,…., y la variedad de productos, camisas, bolsos, zapatos,…., hace que esta promoción sea muy completa.

Para poder tener este Descuento del 20% lo que tienes que hacer es, como te decíamos antes, elegir los productos entre está selección de productos de Moda y calzado realizada por Amazon. Una vez que ya tengas en la cesta todo lo que quieres comprar, lo que tienes que hacer es introducir en la casilla “Cheques Regalo o Códigos Promocionales” el código NEW17, y al darle a “Aplicar” te aparecerá el importe correspondiente al 20% que se descontará del total de tu compra.

Más sencillo no puede ser, así que, no desaproveches la oportunidad de tener un 20% de descuento, y hazte con los modelitos más actuales de este otoño invierno. Para ayudarte un poco, te dejamos los cuadros comparativos de Savemoney.es de algunos de los productos que están dentro de esta promoción:


No olvides que está promoción acaba el próximo miércoles 13 de Septiembre a las 23:59 horas, así que date prisa en hacer tu selección.

Ver TODA la selección de Moda y Calzado de está promoción.