Vamos hoy con otro Cupón Descuento que hay en Amazon España, eso sí, seguimos en la línea deportiva del otro día, pero hoy el tema va enfocado al mundo del ciclismo. La promoción que hay disponible es la utilización de un código descuento en una selección de productos de ciclismo con el que obtendrás un 20% de descuento.

Para poder aplicarte este Cupón Descuento lo que tienes que hacer es elegir los productos entre la selección realizada por Amazon, y vendidos por Amazon, y que puedes ver haciendo CLICK AQUÍ. Y ya, lo único que te queda es, al finalizar la compra, en la casilla “Cheques Regalo o Códigos Promocionales” introducir el código CICLISMO20, y se te aplicará el 20% de descuento al importe de tu compra. En las siguientes imágenes puedes ver más claro dónde introducir el código promocional:

Para disfrutar de este código promocional tendrás hasta el próximo 7 de Mayo del 2017, así que, tiempo tienes, pero no te descuides porque tienes que tener en cuenta que los productos que están dentro de esta selección se pueden ir agotando.

Ahora te mostraremos algunos de los productos que están dentro de esta selección, con los cuadros comparativos de Savemoney.es, en los que es aplicables el código CICLISMO20: