Habías pensado alguna vez que un cubo de basura puede ser de diseño??? A que te molaría tener un cubo de basura que fuera decorativo, y que tuviera un estilazo??? Pues Bo Touch Bin de Brabantia es más que un cubo de basura, es un mueble de decoración donde podrás echar la basura, y él que lo vea, ni sabrá que está frente a un cubo de basura.

Bo Touch Bin no es para describirlo, es para verlo:

Cubos de Basura de Diseño: Nuevos Bo Touch Bin de Brabantia

A que mola verdad??? Ahora mismo está disponible en 4 colores, y en diferentes tamaños para que te sea más fácil acoplarlo al espacio de tu cocina, o de la estancia en la que lo quieras colocar.

 

Cubos de Basura de Diseño: Nuevos Bo Touch Bin de BrabantiaCubos de Basura de Diseño: Nuevos Bo Touch Bin de BrabantiaCubos de Basura de Diseño: Nuevos Bo Touch Bin de BrabantiaCubos de Basura de Diseño: Nuevos Bo Touch Bin de Brabantia

Puedes elegir entre 1, 2, o 3, cubos interiores, todos ellos extraíbles. Cada uno de sus cubos interiores tiene una capacidad de 11 litros.

Cubos de Basura de Diseño: Nuevos Bo Touch Bin de BrabantiaCubos de Basura de Diseño: Nuevos Bo Touch Bin de BrabantiaCubos de Basura de Diseño: Nuevos Bo Touch Bin de Brabantia

Además Bo Touch Bin de Brabantia tiene unas patas que son ajustables y antideslizantes.

Y para abrirlo??? Pues no podía ser de otra manera, y tenía que ir acorde con su diseño. Con Bo Touch Bin de Brabantia no hace agacharse para abrirlo, se abre de manera silenciosa con un ligero toque.

Y para que el ajuste de las bolsas de basura sean las adecuadas, en la tapa de cada cubo viene un código en color que te identifica la bolsa de basura Brabantia que tienes que comprar para que el ajuste al cubo sea el perfecto.

A modo de curiosidad te contaremos que estos cubos de basura Bo Touch Bin de Brabantia tiene el nivel Bronce del certificado Cradle-to-Cradle, y estarás pensando, ¿y esto, qué es lo que es? Pues ni más ni menos que la garantía de que Brabantia diseña sus productos cumpliendo estrictos requisitos para la reutilización de materiales, energías renovables, gestión del agua, y equidad social.

Pues nada, ya sólo nos queda mostrarte los cuadros comparativos de Savemoney.es con los diferentes modelos que hay, para que puedas localizar el país en el que Amazon tiene su precio más barato:

[savemoney asin=»B005NNS0EM,B073ZL12NZ,B073ZJQ3SL,B073ZHCZFW»]

[savemoney asin=»B073ZJQC3Q,B073ZJHWH8,B073ZHCZG3,B073ZK51LH»]

[savemoney asin=»B073ZJC2C7,B073ZK51KN,B073ZH313B,B073ZHGMK4″]