¿Tu chico es un loco de los videojuegos? Pues el mío sí. Siempre con el mando de la PlayStation 3 en la mano. Y claro, como mi chico se lo merece por todo lo que hace por mí día a día, le voy a regalar la PlayStation 4. Consola PlayStation 4 de 500 GB de Sony

Gracias a Savemoney he visto que la consola PlayStation 4 de 500 GB de Sony está superbien de precio en Amazon.es, vale 377.99€. Vaya regalazo, le va a encantar!!

La consola PlayStation 4 de 500 GB de Sony es la nueva generación de sistemas de entretenimiento, redefine el mundo de los videojuegos gracias a su espectacular experiencia de juego, rapidez, gráficos impresionantes, personalización inteligente, capacidades sociales sumamente integradas e innovadoras funciones para segundas pantallas.

La futura experiencia de juego que ofrecerá la consola PlayStation 4 de 500 GB de Sony está inspirada por los deseos de los clientes y las ideas de los desarrolladores y se caracteriza por un compromiso inquebrantable con la creación de una experiencia de juego excelente. La arquitectura del sistema permite que puedas conectarte a un mundo de experiencias más amplio y acceder fácilmente a la gran oferta de PlayStation: a otras consolas, a plataformas móviles y a la red de PlayStation.

La consola PlayStation 4 de 500 GB de Sony sigue cinco principios de diseño de experiencia de usuario que van a caracterizar a todos sus juegos: simples, directos, sociales, integrados y personalizados.

[savemoney asin=»B00BIYAO3K»]

La arquitectura del sistema de la consola PlayStation 4 de 500 GB de Sony se caracteriza por un alto rendimiento y una gran comodidad de desarrollo.

El núcleo de la consola PlayStation 4 de 500 GB de Sony está formado por un potente chip específico, desarrollado con ocho núcleos x86 (64 bits) y un procesador gráfico ultramoderno. El procesador gráfico (GPU: Graphics Processing Unit) se ha optimizado en diferentes puntos, principalmente para posibilitar una utilización más sencilla de la GPU para informática general (GPGPU, General Purpose Computation on Graphics Processing Unit) como, por ejemplo, la simulación física. El procesador gráfico proporciona una variedad unificada de 18 unidades de cómputo, que en conjunto alcanzan un rendimiento de 1,84 teraflops. Esta potencia de cálculo puede aplicarse libremente para cálculos de gráficos, tareas de simulación o una mezcla de ambos.

La consola PlayStation 4 de 500 GB de Sony está equipada con una memoria de sistema unificada de 8 GB, lo que simplifica el desarrollo de los juegos y hace posible un contenido más detallado. Esta memoria utiliza GDDR5, lo que aporta al sistema un ancho de banda de 176 GB/segundo y un mayor impulso al rendimiento gráfico. El resultado final para los jugadores se traduce en juegos nuevos con gráficos ricos de alta fidelidad y experiencias totalmente inmersivas que rompen con todas las expectativas.

¡¡Estoy deseando que nos llegue la Consola PlayStation 4 de 500 GB de Sony para ver la cara de ilusión de mi chico cuando abra el paquete!!