Uno de los móviles que están siendo más esperados dentro del mundo Android es el nuevo terminal de Xiaomi. Este fabricante chino con el modelo Xiaomi Mi5  está compitiendo con móviles de otras grandes marcas como Samsung, Sony, o LG.

Xiaomi-Mi5-1

Seguro que ya sois muchos los que estáis indagando sobre donde comprar este nuevo Xiaomi Mi5. Hemos leído en alguna publicación de otros medios que el Xiaomi Mi5, aún no se puede comprar en Amazon, y no es así, pero es lo que tiene no usar Savemoney.es

Si usas nuestro buscador, podrás comprobar que es posible comprar ya algunos de los modelos de Xiaomi Mi5, en concreto el modelo en blanco de 32 GB, y el de 64 GB. Como podéis comprobar con los cuadros comparativos de Savemoney.es si que están disponibles en Amazon:

[savemoney asin=»B01CFUZ25K,B01D2QUJYA»]

El modelo de 32 GB es posible comprarlo tanto en Amazon España como en Amazon Reino Unido, y el de 64 GB, por el momento, sólo se puede comprar en Amazon Reino Unido.

Así que, si eres un fiel seguidor de Xiaomi, y quieres tener ya su último móvil con el que han revolucionado el mercado, ya es posible en Amazon.

La verdad es que Xiaomi Mi5 en el Mobile World Congress 2016 dió mucho que hablar, porque cuenta con un diseño impecable donde se ha cuidado hasta el mínimo detalle como es darle una pequeña curva en la parte trasera cerámica que hace que sea mucho más cómodo en la mano. Además de su súper ligereza, es un móvil con un peso muy reducido, que a su vez cuenta con un tamaño de algo más de 5 pulgadas, tamaño suficiente para ver con comodidad su pantalla, y poder guardarlo en tus bolsillos sin problema.

En cuanto a los interiores de este Xiaomi Mi5, todos los expertos han hablado de su súper potencia. Cuenta con un procesador Snapdragon 820 acompañado de la Adreno 530, y esto dicho en palabras coloquiales, es que «chuta de la leche», no se te quedará colgado a meterle aplicaciones de gran resolución, podrás abrir varias tareas de manera que el móvil siga funcionando con total fluidez, ……

Otro punto a destacar de este nuevo móvil Xiaomi Mi5 es el tema de la conectividad porque ya cuenta con una LTE compatible con las bandas europeas. (Modelos anteriores no contaban con este tipo de conectividad)

La cámara de los móviles también ya son un punto fuerte porque hay una gran mayoría que usan los móviles como si fueran cámaras de fotos, y con Xiaomi Mi5 lo podás hacer sin ningún problema. Cuenta con una cámara de 16 Megapíxeles que nada tiene que envidiar a las de otras famosas marcas.

La cámara de Xiaomi Mi5 tiene un enfoque, y un estabilizador de 4 ejes con las que obtendrás fotos de un auténtico profesional. Y, los selfies, por supuesto, te quedarán de 10 con su cámara de 4 Megapíxeles.

Como habréis podido leer, las características de Xiaomi Mi5 son de una excelente calidad, y en cambio el precio es una auténtica pasada, porque en otras marcas estas calidades no bajan de los 700-800€