El Nuevo Honor 8 ya es posible comprarlo en Amazon, y las expectativas puestas en este nuevo terminal son muy altas, a continuación veremos por qué, pero antes os mostramos los cuadros comparativos de Savemoney.es con los diferentes colores en los que está disponible el Nuevo Honor 8:

[savemoney asin=»B01J0RYDPG»]

[savemoney asin=»B01J0RYCRA»]

[savemoney asin=»B01J0RYDPQ»]

Ahora vayamos con las características técnicas del Nuevo Honor 8, y para ello, vayamos poco a poco pero quedándonos con lo más interesante para que os ayude a decidir si queréis comprar el nuevo modelo de Honor.

imageimage

El diseño es en lo que más ha innovado Honor. Honor 8 es totalmente liso por ambas caras, menos su lector de huella, y está todo él hecho en metal y cristal, exactamente es cuerpo de vidrio 2.5D tallado con diamante. Es indiscutible que, en comparación con modelos anteriores, estéticamente es mucho más bonito, es más estilizado, más redondeado, y sus colores, en concreto el azul, es muy novedoso.

image

El lector de huellas que nombrábamos antes es realmente bueno, se puede decir que roza la perfección, reconoce la huella sin ningún tipo de problema, en cualquier posición del dedo. Además cuenta con un botón físico que permite configurar las opciones para que elijamos que queremos abrir directamente con el lector de huella, distinguiendo entre un toque, dos toques, o toque prolongado, para configurar las funciones que queramos.

En cuanto a la resolución de la pantalla, Honor 8 cuenta con una pantalla FHD de 5,2 pulgadas con resolución Full HD que le da una alta calidad a las imágenes.

El funcionamiento de Honor 8 es rápido, y trabaja de una manera muy fluida, y es que Honor ha apostado para este terminal por Kirin 950.

Vayamos ahora con la cámara, que yo creo que ya prácticamente, por lo que las usamos, es de las primeras cosas que se miran. Honor 8 ha hecho un sistema de cámara muy similar al Huawei P9 con doble sensor en la parte posterior de 12 megapíxeles. El resultado es que obtendrás fotografías de una muy buena calidad incluso en condiciones de poca luz.

image

Y para tus selfies contarás con una cámara frontal de 8 megapíxeles con un sistema que te permitirá hacer fotos hasta con poca luz.

Y ya para terminar sólo nos queda hablaros de la batería de la que Honor destaca su rapidez de carga. Tendrás el móvil en la mitad de carga en poco más de media hora. Y dándole uso intenso al móvil te durará la batería algo más de un día.

Pues hasta aquí es lo que te podemos contar del Nuevo Honor 8, si el post te ha servido para decidirte, aquí te volvemos a mostrar los cuadros comparativos de Savemoney.es para que elijas el modelo que más te guste:

 

[savemoney asin=»B01J0RYDPG»]

[savemoney asin=»B01J0RYCRA»]

[savemoney asin=»B01J0RYDPQ»]