Sabías que puedes hacer la manicura permanente de gel en casa??? Sin que te cueste un pico, sin tener que salir de casa, y pudiendo hacértelas cuando mejor te venga. Qué cómo??? Porque estarás pensando que necesitarás un lámpara para secarlas, y creerás que cuestan un pastizal. Pues no, tener una lámpara para uñas no es tan caro como pensabas, además, en un par de veces que la uses, ya la habrás amortizado.

Hoy te vamos a mostrar los modelos de lámparas de uñas que tiene la marca NailStar, que es la marca número 1 de Amazon, y que podrás comprar en exclusiva en Amazon.

NailStar tiene 3 modelos de lámparas de uñas diferentes que a continuación te vamos a contar brevemente, con todos ellos conseguirás resultados profesionales. Y después de ver las características, te mostraremos los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas localizar el país en el que Amazon tiene su mejor precio.

  • NailStar Profesional Modelo NS-03-EU: Esta lámpara adecuada para uso doméstico es hasta más rápida que la que hay en los centros especializados. Lleva sensores de manera que, cuando metas, o saques, las manos o los pies, se enciende, o apaga, la lámpara automáticamente. También puedes controlar el tiempo del secado de tus uñas con los temporizadores que puedes regular en 30, 60, o 90 segundos. En la pantalla de LED podrás seguir el tiempo que te queda para finalizar el secado de tus uñas. Y un punto buenísimo de esta lámpara de secado de uñas de NailStar es que la bandeja inferior es desmontable, lo que te permitirá limpiarla con mayor facilidad.

Comprar Lámparas LED para uñas de gel Comprar Lámparas LED para uñas de gel

  • NailStar Lámpara LED Profesional Modelo NS-02B/EU: Con este modelo tendrás temporizadores de secado programables en 30, 60, 90 segundos, y 30 minutos. Es hasta 3 veces más rápido el secado que con otros modelos. Un punto muy importante a tener en cuenta de este modelo es que no necesita cambiar nunca las lámparas LED.

Comprar Lámparas LED para uñas de gelComprar Lámparas LED para uñas de gel

Comprar Lámparas LED para uñas de gelComprar Lámparas LED para uñas de gel
Pues dicho todo esto, ya sólo nos queda mostrarte los cuadros comparativos de Savemoney.es con los modelos de lámparas de secado de uñas de NailStar que hay disponibles en Amazon:

[savemoney asin=»B01MQXR37J,B00R4LC3Y4,B01286DTFQ,B00R4M0TI0″]