Hoy queremos mostraros el libro que está siendo la gran revolución del año. Si pensáis que la cosa va por «Cincuentas Sombras de Grey», vais muy desencaminados.

El libro que está batiendo records en ventas es una lectura infantil, y su narrativa consigue dormir a los pequeños, y por lo que dicen, también puede dormir a los no tan pequeños, el propio autor avisa no leer este libro cerca de alguien que esté conduciendo, así que, ojo con la advertencia 😉

El libro del que os estamos hablando es «El conejito que quiere dormirse», escrito por el psicólogo sueco Carl-Johan Forssén Ehrlin. Su libro está siendo un fenómeno mundial, es el libro más vendido en Reino Unido, Estados Unidos, Francia y España. Y, es que, los que ya han disfrutado de la lectura de este libro, afirman que consigue el objetivo para el que fue escrito, y los niños se duermen de manera eficaz.

El-conejito-que-queria-dormirse-Portada

Al parecer lo que hace que este libro funcione es la mezcla que hace su escritor entre la psicología, y las técnicas lingüísticas. Forssén Ehrlin aconseja que cuando se lea el libro el tono de voz vaya acorde con el contenido, incluso, llegando a bostezar en varios momentos para acompañar la lectura.

«El conejito que quiere dormirse» cuenta la historia de Carlitos que quería dormirse, pero por más que lo intenta no lo consigue. Entonces su mamá le lleva a casa del Tío Bostezo donde le dan unos polvos mágicos que le ayudarán a quedarse dormido. Durante este camino irán sucediendo varias historias que irán haciendo que el Carlitos, y vuestro peque, vayan cogiendo el sueño.

El-conejito-que-queria-dormirse

 

Si «El conejito que quiere dormirse» está siendo un fenómeno en tantos países por algo será, así que si te cuesta conseguir que tus peques se vayan a la cama, no dudes en comprar este libro.

[savemoney asin=»1497579090″]