Ya está en preventa en Amazon el nuevo videojuego «Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón», y reservándolo en Amazon todo son ventajas.

Uncharted4-ps4

[savemoney asin=»B00JZPEHCS»]

¿Por qué son ventajas? Porque reservándolo en Amazon tienes garantizado el mejor precio, es decir, que si el precio al que finalmente sale a la venta es más bajo que cuando realizaste la reserva, se te cobrará el precio más bajo.

Además, muy importante, no se te cobrará ni un euro hasta que se realice el envío del videojuego a casa, es decir, tu realizas la reserva ahora, y se te cobrará cuando Amazon te lo envíe. Por cierto, que si eliges envío estándar, no tendrás que pagar nada por el envío, y lo recibirás en unos 3 días laborables desde que salga a la venta (si vives en la Península y Baleares).

Más ventajas de reservar en Amazon es que, si quieres, podrás disfrutar de «Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón» el 10 de Mayo, que es cuando sale a la venta. Y, ojo, si eres Premium, no te costará nada, y si no lo eres, sólo tendrás que pagar 3,99€.

Un truquito que te vamos a contar es que puedes si no has sido Premium nunca, Amazon tiene una promo que te permite ser Premium durante un periodo de prueba de 30 días gratis. Durante este tiempo disfrutarás de todas las ventajas de ser Premium, y si al finalizar este plazo, no te interesa seguir siéndolo sólo tendrás que darte de baja, y apañado.

Amazon-Premium-Gratis

Si no has sido nunca Premium, no lo dudes, y haz CLICK AQUÍ (o sobre la imagen anterior) para tener estos 30 días gratis. No pierdes nada porque puedes darte de baja en cualquier momento, y ganas el poder jugar el 10 de Mayo a «Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón» ahorrándote los 3,99€

Ya por último, nos queda contarte que si compras «Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón» en su Edición Estándar, que es la que te estamos mostrando, podrás obtener una experiencia totalmente gratis de www.experienciasfree.com. Una vez que Amazon te entregue el pedido, te enviarán un código para que lo puedas canjear.

No esperes más, y haz click sobre España en el cuadro de Savemoney.es para comenzar con la reserva de tu «Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón»

[savemoney asin=»B00JZPEHCS»]