Sois seguidores de MasterChef??? Pues entonces sabréis que el libro de este año es “Manual del Aprendiz Cocinero.

Comprar en Amazon el Libro de MasterChef

Este libro de la quinta temporada de MasterChef tiene todo lo que necesitas para conseguir ser un gran cocinero, y como no podía ser de otra manera, está realizado por los 3 chefs del programa, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, y Samantha Vallejo-Nágera, han creado «Manual del Aprendiz Cocinero» para que todo el mundo pueda ser un MasterChef en casa.

Eso sí, todo lo encontrarás explicado de una manera muy divertida, y fácil, no es el típico libro con recetas, y técnicas imposibles. En «Manual del Aprendiz Cocinero” encontrarás trucos, recetas, y técnicas, explicadas de una manera tan fácil, y práctica, que estamos seguros que vas a sorprender con tus platos.

En el libro «Manual del Aprendiz Cocinero« encontrarás todo tipo de recetas y menús para cualquier momento, u ocasión, así que podrás hacer desde un arroz con leche, pasando por una sopa de bogavante, hasta un mero en papillote. Y estos son sólo unos pequeños ejemplos de las muchas recetas que vas a poder aprender a hacer con este gran libro.

Pues nada, no nos enrollamos más y te dejamos el cuadro comparativo de Savemoney.es para que puedas comprar en Amazon tu libro el «Manual del Aprendiz Cocinero«:

[savemoney asin=»8467049456″]