Ya hemos dedicado varios post a hablaros sobre los smartphone de tecnología china como Elephone, Xiaomi, o Huawei, entre otras marcas, y de como están rompiendo el mercado con sus prestaciones, y precios.

Pues hoy os queremos hablar, y mostrar el precio al que podéis comprar en Amazon el Nuevo Huawei P9.

[savemoney asin=»B01DO2VU8Q»]

[savemoney asin=»B01DO2W080″]

Huawei ya lleva un tiempo pisando fuerte en España, y está compitiendo cada vez a más alto nivel, de hecho el Huawei P9 está siendo un fuerte competidor frente a marcas como Samsung, o LG. Veamos lo más significativo de Huawei P9, esperando que si os estáis planteando comprarlo os sea de utilidad la información que os vamos a dar.

Para empezar vamos a hablaros de su cámara, o mejor dicho, de sus cámaras, porque Huawei P9  cuenta con dos cámaras Leica en la parte trasera, esto es lo que se llama cámara dual. Es de 12 Megapixeles, y cuenta con dos sensores que lo que hacen es capturar más luz, y eso se traduce en que puedas tener unas espectaculares fotografías, vas a obtener fotos con efectos de las cámaras profesionales.

 

Huawei-P9-1Camara-Trasera-Huawei-P9

En la parte delantera la cámara es de 8 megapixeles que te permitará obtener selfies perfectos hasta cuando haya poca luz.

Como ves, el tema de la cámara de fotos, tiene una muy buena puntuación, y hoy en día es un factor muy importante para un teléfono móvil, porque la gran mayoría ya usamos nuestros smartphones como si fueran cámaras de fotos.

Otra novedad de Huawei P9 es que cuenta con sensor de huellas dactilares, que puede parecer una tontería, pero es muy útil para el uso habitual del teléfono.

En cuanto al tema de procesador, obviamente es uno fabricado por Huawei, con el que obtendréis unas velocidades, y rendimientos, muy buenos. Además la batería es de 3.000 mAh, y esto quiere decir que con un uso normal tendréis unas 12 horas de batería aproximadamente.

Estéticamente tiene un diseño muy bonito con detalles muy cuidados, además de ser muy poco pesado, y esto es porque está fabricado en aluminio de alta resistencia. La pantalla es de 5,2 pulgadas con tecnología FHD.

Huawei-P9

Huawei P9 es de lo más completito, sin duda se puede considerar que está dentro de los grandes móviles de este año.

Si tu ya lo tienes claro, sólo te queda elegir entre estos dos modelos:

[savemoney asin=»B01DO2VU8Q»]

[savemoney asin=»B01DO2W080″]