Si en Marzo tenemos el Día del Padre, en Mayo le toca el turno a las mamis. Su día es el primer domingo de Mayo, y este año 2017 el Día de la Madre es el próximo 7 de Mayo.

Ya sabemos que aún falta pero ir con tiempo nunca viene mal, y por eso, hoy queremos enseñaros la colección exclusiva que Swatch ha diseñado para el Día de la Madre. Además al ir con tanta antelación, podréis aprovechar la mejor oferta que haya en Amazon aunque sea fuera de España, porque vais con plazo suficiente para que el pedido os llegue a casa a tiempo.

Estamos convencidos que te van a gustar porque sus diseños, como siempre, son originales, diferentes, y únicos. Podrás elegir entre los diferentes modelos que tiene esta colección, y así buscar el que vaya más acorde con la personalidad de vuestra madre.

Colección Relojes Swatch: Especial Día de la Madre Colección Relojes Swatch: Especial Día de la Madre Colección Relojes Swatch: Especial Día de la Madre

Esta colección especial día de la madre de Swatch, llamada Primevere, es principalmente «florida». Piensa que el regalo más habitual para el día de la madre son las flores, pues Swatch ha plasmado esto en los diseños de esta colección. Con este regalo las flores le durarán todo el año, y durante años ?

Ah, y un puntazo súper original de esta colección especial día de la madre de Swatch, es que los relojes van en una caja con olor a cupcakes ?. Verás cuando abran la caja, y descubran este irresistible reloj aromatizado, no les va a gustar el regalo, les va a encantar.

La colección Swatch especial Día de la Madre incluye 9 relojes que te mostraremos a continuación con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas ver, y comprar en el país en el que Amazon tenga su mejor oferta:

[savemoney asin=»B06XD86NN9,B01BYP87ZO,B01CET3NNA,B01BYRRTOC,B01C07VEU0″]

[savemoney asin=»B01BYPHABQ,B01C46JJM2,B01BYSNS8M,B01BYUNISA»]

 

Ver más Relojes Swatch