En el post de hoy os queremos hablar de unos códigos descuentos que hay disponibles en dos productos bastante interesantes, y sobre todo, bastante prácticos.

Soporte-Pared-TVSoporte-Pared-TV-1

Su estructura delgada hará que, una vez instalada, la estética de la estancia donde este colocado sea muy buena porque queda prácticamente pegado a la pared.

Es muy importante decir que es muy fácil de instalar, entre otros motivos porque su estructura es muy ligera, y además en la caja encontrarás todo lo necesario para su instalación, tornillos, tacos,*….

*NOTA: Los únicos tornillos que no están incluidos en la caja es el M8 para montar Televisores Samsung pero si contactas con TELMU  te enviarán estos tornillos aparte.

Este Soporte de TV, como decíamos al principio, es universal, por lo que lo podrás usar con todas las marcas y modelos de televisores con Orificios de montaje VESA. Lo único que tendrás que tener en cuenta es que el televisor esté entre las 26″, y las 55″, como mucho (66-140 cm. aprox.), y que el peso máximo sea de 50Kg .

Las opiniones de todos los usuarios que han comprado este producto es muy buena. Destacan la buena relación calidad-precio, la fácil instalación, y los buenos sistemas de enganche que lleva.

[savemoney asin=»B016IDQ88U»]

Pues ya sabes, si te decides, y lo compras, no olvides usar el código descuento Q56LO34D

Medidor-Digital-Neumaticos Medidor-Digital-Neumaticos-1

No me digáis que no os ha pasado ir de gasolinera en gasolinera hasta encontrar un medidor de presión de neumáticos que funcione. Pues con este pequeño, y cómodo medidor digital podrás tener controlada la presión de tus ruedas. En tan sólo 15 segundos podrás saber si la presión de tu coche está listo para emprender el viaje.

Las opiniones de este producto de los usuarios son también muy buenas. Relación calidad-precio excelente, cómodo, rápido, y de sencillo manejo, es lo que más resaltan de este Medidor Digital de Neumáticos.

[savemoney asin=»B019VW305Y»]

Interesante producto, verdad? Pues aprovecha su código de descuento P4TWMLNF y se acabó el buscar gasolineras como locos.