Será el próximo 10 de febrero cuando llegue a la gran pantalla la segunda parte de Cincuenta Sombras de Grey, cuyo título será Cincuenta Sombras más Oscuras. ¿Todavía no has leído esta novela que has sido superventas? Pues no te lo pienses, y aunque vayas a ver la película, no dejes de leer esta trilogía erótica de E.L. James que ha sido toda una revolución.

2C3B3416-C6C9-47C8-BA4E-790C1568B4A6-3130-00000A994F8F87F0_tmp

Te aconsejamos esto de leer la trilogía antes de ver la película porque el origen de este fenómeno ha sido literario, por eso, lo mejor es que comiences con los libros, y dejes llevar tu imaginación por la historia narrada por E.L. James que describe la relación erótica entre una chica, y un joven empresario.

Como ya hace un tiempo desde que saliera a la venta la exitosa trilogía de Cincuenta Sombras de Grey, puedes elegir entre diferentes ediciones, y packs. Y eso es lo que hoy os vamos a mostrar, todas las opciones que tenéis disponibles:

 

Y si no te hemos convencido en esto de leer la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey, aquí te dejamos la primera parte en DVD, para que no tengas que echarle imaginación, y lo veas todo con detalles 😜