Ya hemos hablado en otras ocasiones de las ventajas de los centros de planchado, y es que suele ser una de las tareas que más cuesta hacer en la casa, y todo lo que sirva de ayuda se agradece. Por eso, hoy os vamos a hablar del centro de planchado Philips Perfect Care Aqua Pro, con el que notareis una gran diferencia a la hora de planchar.

Es cierto que hay muchos modelos, marcas, precios,…., pero ya os advertimos que no todos ofrecen los mismos resultados. Los hay con muy poca potencia de vapor, con planchas muy pesadas, con depósitos muy pequeños,…. Philips Perfect Care Aqua Pro reúne todo lo que necesitas para planchar de manera rápida, y cuando acabes no tendrás una paliza encima.

Philips Perfect Care Aqua Pro ofrece un planchado ultra potente, tanto en horizontal como en vertical, la plancha es súper ligera, y el depósito de agua, que podrás recargar cuando lo necesites, tiene una capacidad de 2,5 litros, que se traduce en unas 3 horas de planchado.

Otra gran ventaja de Philips Perfect Care Aqua Pro es que da igual el tipo de prenda que estés planchando. Sin tener que estar regulando la temperatura, lleva una tecnología llamada OptimalTemp, que lo que hace es que automáticamente regula la temperatura, y la generación de vapor para adaptarse al tipo de prenda que estés planchando, de esta manera nunca quemaras la prenda que estés planchando ya sea de seda, o de algodón.

 

Uno de los factores más importantes en un centro de planchado es la generación de vapor, mientras más vapor, la prenda se queda mejor planchada, con menos esfuerzo, y en menos tiempo. Pues Philips Perfect Care Aqua Pro lleva un motor que genera un vapor súper potente, con 6,7 bares de presión, que si te fijas en otros modelos de centro de planchados, pocos llegan hasta esta potencia.

Si compras este centro de planchado Philips Perfect Care Aqua Pro, no te arrepentirás ni lo más mínimo, y es que cuando pruebas un buen centro de planchado, con lo que te facilita la cosa, ya no querrás ver una plancha normal ni en pintura.

Pues nada, ya sólo nos queda mostrarte el cuadro comparativo de Savemoney.es para que puedas comprar tu centro de planchado Philiphs Perfect Care Aqua Pro en Amazon en el país en el que tenga su mejor oferta: