Una máquina de café portátil para poder tomar café recién hecho donde quieras????? Pues sí, existen y, al menos para nosotros ha sido todo un descubrimiento.

Cafeteras Portátiles: La manera más cómoda de tomar café

Este tipo de cafeteras son perfectas para excursiones, no ocupan apenas espacio, y podrás disfrutar de un café recién hecho estes donde estes.

Lo único que tienes que tener en cuenta con este tipo de cafeteras portátiles, es que necesitan agua caliente, por lo que necesitarás llevar un pequeño termo con agua caliente, o tener controlado un sitio donde calentar el agua para ponerla en la cafetera portátil.

Cafeteras Portátiles: La manera más cómoda de tomar café

En concreto, dentro de la variedad que hay de cafeteras portátiles, la de Litchi ha sido la que más nos ha gustado.

Su funcionamiento es muy sencillo, se pone el agua caliente en el depósito, el café molido en el filtro con ayuda de la cuchara medidora que va incluida, y ya sólo tienes que bombear para tener un rico café recién hecho, y con una rica crema.

Cafeteras Portátiles: La manera más cómoda de tomar café

Fácil, rápido, y sencillo, si te gusta el café, es de las mejores opciones que hemos visto para viajes, excursiones, o cualquier sitio en el que vayas a estar y no tengas luz para hacerte un café en una cafetera tradicional.

[savemoney asin=»B078MFZQBB»]

 

Ver más modelos de cafeteras portátiles.