Además de echarte la siesta después de comer, ¿qué puedes hacer mejor que tomarte un café? Pues con la cafetera multibebidas Tassimo Bosch TAS4013, la única duda que vas a tener es cómo lo vas a tomar: sólo, con leche, capuccino o incluso algún té… Y encima comprándola ahora en Amazon Alemania te sale a 59,61€ (gastos de envío incluidos), mientras que en España te sale a 86,05€ (gastos de envío también incluidos).

Cafetera multibebidas Tassimo Bosch TAS4013


La cafetera multibebidas Tassimo Bosch TAS4013 prepara expresso, cappuccino, chocolate caliente, té, tienes un montón de variedades de bebidas para elegir.

La cafetera multibebidas Tassimo Bosch TAS4013 nunca se confunde. Cada dosis tiene un código de barras que una vez escaneado indica a la máquina el tiempo, la temperatura, la cantidad de agua y la presión adecuada.

Práctica, gracias al sistema Thermoflux, el tiempo de calentamiento del agua se reduce y la preparación dura sólo unos segundos.

[savemoney asin=»B0015IP8JY»]

Su bandeja ajustable se adapta tanto a las tazas, como a los tazones e incluso a los boles. Su depósito de agua con una capacidad de 2 l te permite preparar numerosas bebidas sin tener que volver a rellenarlo.

Fácil de utilizar, la cafetera multibebidas Tassimo Bosch TAS4013  tiene un botón único y una serie de luces que indican de forma explícita las diferentes informaciones.

Después de cada preparación, la cafetera multibebidas Tassimo Bosch TAS4013 se limpia al vapor de forma automática, no hay transferencia de sabores.

Resultado: todo lo que prepares será excelente.

Disponible en dos colores: rojo y negro.