El día a día nos lleva a una rutina en la que cada vez tenemos más actividad, trabajo, gimnasio, reuniones,…, no dejamos ni un minuto para la relajación, y el bienestar.

En Savemoney.es os vamos a ofrecer una solución a esto, de manera que podáis disfrutar de estas sensaciones de manera sencilla, y sin salir de casa.

La solución que os damos es cambiar vuestros rociadores de ducha por una de estas dos opciones:

Rociador-Led-Sensacion-Spa

Con este cabezal de ducha con luces LED empezar las mañanas, o acabar el día, le sumergirán en una increíble sensación de bienestar, y tranquilidad, gracias a la cromoterapia que aporta este rociador.

Existen tres posibilidades de color de la luz dependiendo de la temperatura del agua. Cuando el agua esté fría, saldrá un chorro de color verde intenso muy estimulante, cuando la temperatura está por debajo de 33º. Sin embargo, con el agua caliente se iluminará el cabezal de rojo cálido e intenso, en ese momento habrá alcanzado más de 45º de temperatura. Si prefiere ducharse con una temperatura intermedia entre 33º y 4º, la luz será de color azul refrescante. Un sensor de calor incorporado ajustará el color de la luz según la temperatura del agua.

Las luces LED son de gran brillo, tienen un diámetro de 5 mm., y el cabezal es completamente cromado, y de 75 mm de tamaño.

La característica de este rociador de ducha sensación Spa es que las luces LED no necesitan pilas ni ninguna otra fuente de energía. Todo funciona por energía hidroeléctrica.

Es de fácil instalación, se adapta a cualquier tubo de ducha, sólo tendrá que desenroscar el cabezal antiguo y poner el nuevo cabezal LED.

[savemoney asin=»B00318NFU0″]

 

Rociador-Efecto-Lluvia-Musica

Descubre este cabezal de ducha de diseño moderno con efecto lluvia, altavoz para escuchar música, y puedes contestar el teléfono mientras está tomando una ducha.

El altavoz Bluetooth inalámbrico posee una batería incorporada de litio de 1100 mA recargable. Podrás reproducir música ininterrumpidamente durante 11.5 horas, y el tiempo en modo de espera es de unos 15 dias.

El altavoz está dotado de protección IP4, con diseño resistente al agua. El altavoz, es especialmente impermeable, y posee controles electrónicos independientes.

El cable de carga es a través de USB, con tiempo de carga de 4 horas. El sellado del USB es imperbealbe, y el enchufe es a prueba de polvo, lo cual garantiza la vida del producto.

Tienes garantizada la compatibilidad total, gracias al estandar 3.0 bluetooth IC, de manera que es compatible con tu smartphone, tablet, etc.

Cambia tu ducha por este modelo fijo de la marca Facilla, y no te arrepentirás, tus finales, o comienzos de día, van a ser distintos.

[savemoney asin=»B00ID23G3K»]