En algunas ocasiones os hemos hablado del móvil superventas de la gama media Motorola Moto G. Pero hay algún otro modelo que tampoco se queda corto en número de ventas con buenas prestaciones y precio más que ajustado. Es el caso del nuevo BQ Aquaris E5 HD por sólo 179€.

bq-aquaris-e5-hd

Este modelo de la marca española BQ, cuenta entre sus características más relevantes con una pantalla de 5 pulgadas, procesador quad-core a 1,3 GHz, memoria ram de 1 GB, 16 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjeta MicroSD), cámara trasera de 13 megapixels, batería con una gran autonomía, y un detalle que suelen tener casi todos los teléfono móviles de BQ, muy útil para muchos, es que es Dual-SIM, es decir, que podemos ponerle 2 tarjetas SIM, como por ejemplo la de nuestro número privado y la de nuestro número del trabajo, y gestionar todas las llamadas desde el mismo teléfono.

Además, y según se puede leer en los numerosos comentarios sobre el BQ Aquaris E5 HD, el GPS conecta de forma rápida y precisa, la calidad de las fotos es muy, muy buena, buen ritmo de actualizaciones del sistema operativo Android, del cual ya trae por defecto la versión KitKat.

Y sobretodo, muy a tener en cuenta, es que BQ oferta un seguro a todo riesgo SUPER BARATO y altamente recomendable (por no decir obligatorio por el precio ridículo y la cobertura que ofrece) que cubre accidentes tales como caídas, daños por humedad, rotura de pantalla, e incluso, algunos casos de robo del terminal. El seguro para el BQ Aquaris E5 HD sólo cuesta 9,90€ el primer año. ¡Una puta locura!

Por este tipo de cosas, el BQ Aquaris E5 HD está mano a mano con el Motorola Moto G en el ranking de ventas, cada uno con sus pros y sus contras. Desde luego, si quieres Dual-SIM, mejor cámara de fotos o un seguro a todo riesgo para no tener miedo de dejárselo a los hijos, el BQ Aquaris E5 HD es el teléfono ganador.

[savemoney asin=»B00M6WHKOE» width=»100%» height=“400px» border=»no» titulo=»yes» scroll=»auto»]