Si seguís el blog de Paula Echevarría habréis visto que en bastantes ocasiones ha sacado unos bolsos súper chulos, y súper originales, de la marca Save My Bag. Pues bien hoy os vamos a mostrar los modelos que hay disponibles en Amazon, y los grandes precios a los que los podéis comprar, eso sí, como siempre gracias al buscador de Savemoney.es

Save My Bag es una marca italiana que cada vez está teniendo más fuerza en España, con tiendas en Madrid, Alicante, y Valencia, en breve abrirá una tienda en Palma, y próximamente va a abrir tiendas en ciudades tan importantes como Barcelona, o Bilbao. Eso sí, Save My Bag también la puedes encontrar en muchas tiendas que recogen productos de grandes firmas.

Una tienda muy fácil donde comprar los bolsos de Save My Bag es en Amazon y, como os decíamos antes, con ayuda del buscador de Savemoney.es podréis comprar estos bolsos con las mejores ofertas.

Así que, para que hablar más, lo mejor es que os mostremos ya los modelos que hay disponibles de los bolsos de Save My Bag con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que podáis localizar el país en el que Amazon tiene su mejor oferta: