Vaya ritmo llevamos en Savemoney.es este Black Friday.

Y, todavía no ha acabado esto, os vamos a adelantar los productos más destacados que estarán disponibles a partir de las 18.00 horas. Recuerda que los precios con el descuento te aparecerán a partir de la hora que te indiquemos en cada producto.

No perdamos tiempo, y comencemos…..

Alcatel POP C3. El precio con descuento podrás verlo a partir de las 18.00 horas.

Alcatel-POP-C3

Este smartphone Alcatel POP C3 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas diseñada para poder llevar siempre contigo. Con el procesador Dual Core nunca te volverás a quedar enganchado en medio de una partida. Con la cámara de 3.2Mp toma fotografías de tus mejores momentos y compártelas inmediatamente por internet con quien quieras. Es más, no sólo tomes fotografías, sino que hazlas a tu gusto, con el HDR y el editor de fotografías. Sistema operativo Android 4.2. Procesador de 1.3GHz, 512 Mb de memoria RAM y 4GB de capacidad de almacenamiento, ampliable con tarjetas MicroSD de hasta 32GB. Conectividad 3G, Wi-Fi: 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, radio FM.

Nota: En este cuadro te aparece el precio sin el descuento, clickea sobre él, y verás el auténtico precio con la oferta Black Friday.

[savemoney asin=»B00J5CB580″]

Vileda Windomatic. Aspirador de ventanas. El precio con descuento podrás verlo a partir de las 18.00 horas.

Vileda-Aspirador-Ventanas

 

El Vileda Windomatic es un aspirador para ventanas que absorbe la suciedad y el agua de las ventanas hacia su depósito de agua integrado en el aparato dejando la superficie brillante sin ningún rastro. Con su labio de goma y el sistema para aspirar incorporado, hará que quede reluciente. Su cuello flexible es perfecto para poder llegar hasta los bordes y las esquinas sin necesidad de agacharse. Su peso es muy ligero y el depósito es de fácil extracción para asegurar una comodidad máxima. El windomatic de Vileda limpia hasta 60m2 de superfície de ventana cada vez que se carga. Limpieza y secado de una ventana de manera rápida y fácil. Ahorra un 50% de tu tiempo y esfuerzo. Mango diseñado especialmente enfatizando el bajo peso para poder realizar la limpieza de manera fácil y confortable. Gracias a la potencia óptima de la aspiradora a lo largo de todo el ancho del doble labio de goma, no quedará ninguna gota en las ventanas ni en los marcos de las ventanas, dejando un brillo perfecto sin rayas. El cuello flexible del windomatic asegura un ángulo óptimo en la superficie para una limpieza óptima. Con un sólo paso puedes llegar a vaciar el depósito y limpiarlo como crea conveniente. Todas las partes del depósito se pueden lavar en el lavavajillas hasta 45º. Extrae el vaho de los espejos o de las mamparas de ducha, limpieza de las ventanas del automóvil o incluso de los derrames en las mesas, el windomatic ofrece una solución rápida y conveniente para muchas tareas.

Nota: En este cuadro te aparece el precio sin el descuento, clickea sobre él, y verás el auténtico precio con la oferta Black Friday.

[savemoney asin=»B00LPHUTM6″]

 

Reloj analógico de cuarzo Lorenz 26892AA. El precio con descuento podrás verlo a partir de las 18.00 horas.

Reloj-Lorenz26892AA

Se el primero en comprar este reloj para hombre analógico de cuarzo, correa de acero inoxidable color plateado.

Nota: En este cuadro te aparece el precio sin el descuento, clickea sobre él, y verás el auténtico precio con la oferta Black Friday.

[savemoney asin=»B00G9W9U5Y»]

BaByliss I-Curl Pro230. Plancha y rizador de cabello. El precio con descuento podrás verlo a partir de las 18.00 horas.

Babyliss-Curl

 

La plancha y moldeador de los peluqueros. Exclusiva tecnología Babyliss. Alisa y riza de una sola pasada con un acabado de larga duración. Protección total. Placas curvas para rizar. Placas planas para alisar. i-Temperature Technology – 230°C máx. 3 niveles de temperatura: alisado, bucles apretados, bucles sueltos. Placas profesionales de Titanium Ceramic. Alfombrilla aislante termorresistente. Cable giratorio.

Nota: En este cuadro te aparece el precio sin el descuento, clickea sobre él, y verás el auténtico precio con la oferta Black Friday.

[savemoney asin=»B002IK51PE»]