El Black Friday, o «Viernes Negro». Como sabrás, es una festividad procedente de los EEUU, y se celebra el cuarto viernes del mes de Noviembre, que es un día después del Día de Accion de Gracias, día durante el cual muchas tiendas ofrecen descuentos.

Este año el Black Friday tendrá lugar el viernes 28 de noviembre, y en Savemoney podrás disfrutar de ofertas limitadas en tiempo y unidades cada hora desde las 10:00 de la mañana.

Blackfriday

Por otra parte el Cyber Monday, o «Ciberlunes», el día de rebajas en Internet, también es de procedencia americana, y tiene lugar el viernes siguiente al Black Friday, con el mismo objetivo las tiendas ofrecen descuentos en las compras online.

Se celebrará, por tanto, el lunes 1 de diciembre, y en Savemoney estarán disponibles de nuevo ofertas limitadas cada hora empezando a las 10:00.

Pero Savemoney te va a ofrecer mucho más. Podrás disfrutar de descuentos desde el próximo lunes 24 de noviembre hasta el lunes 1 de diciembre, en productos de marcas destacadas en Electrónica, Informática, Hogar, Deportes, Cuidado personal, Videojuegos, Juguetes, Música, Libros,…., hasta el 1 de diciembre.

Aprovecha esta semana para adelantar algunos regalos de estas Navidades, o porque no, comprarte aquello que tanto deseas, o que te hace tanta falta. Que mejor momento que hacer todo esto con los descuentos que vas a tener en Savemoney esta semana.