Justo dentro de un mes, el próximo viernes 24 de Noviembre, es el tan esperado Black Friday 2017!!!!!!

Ya llevamos unos años con vosotros, y os podemos volver a contar cuál es su origen, por qué se celebra ese día, etc., etc., pero lo realmente interesante es saber cómo aprovechar este gran día al máximo, y cómo encontrar las mejores ofertas. Y sólo hay una manera, y es:

Usando el buscador de Savemoney.es

No es porque lo digamos nosotros, es que ya sois muchos los que usáis este buscador para poder encontrar las mejores ofertas en Amazon.

Para los que no nos conozcáis, tened en cuenta que el Black Friday se celebra en todos los países en los que Amazon tiene tienda, y en cada país Amazon saca ofertas diferentes. Nos explicamos mejor con un ejemplo, imagínate que sale en oferta el Samsung Galaxy S8 en Amazon España en este Black Friday, si no usas el buscador de Savemoney.es estarás viendo la mejor oferta de España, pero si pones el enlace de Amazon en el buscador de Savemoney.es comprobarás si Amazon ha puesto una oferta aún mejor en otro país, y puedes aprovechar para hacer tu compra más barata de lo que te habías imaginado.

Lo mejor para encontrar las mejores ofertas en Amazon este Black Friday 2017 es que cuando tengas localizado el producto que te interese, cojas y pongas su enlace en el buscador de Savemoney.es, y al instante podrás ver en el cuadro comparativo si el precio de españa es el mejor, o te llevas la grata sorpresa de localizar un precio aún más bajo en otro país.

Otro consejo que te queremos dar, y que te vendrá muy bien el gran día del Black Friday 2017, es que te hagas de Amazon Prime. La primera gran ventaja es que no tendrás que pagar gastos de envío en los productos Prime, y la segunda gran ventaja es que te enterarás antes que nadie de las ofertas flash que van a ir saliendo.

Importante!!!!!! Si no has sido antes de Amazon Prime, o lo fuiste hace mucho tiempo, puedes serlo durante 30 días de prueba, y de gratis!!!!! Así que, si es tu caso, espera una semana, y date de alta en Amazon Prime.

Otro consejo, es que hay veces que lo que vemos en las ofertas no nos encaja con lo que buscamos, así que una buena manera de encontrar ofertas que encajen con lo que necesitas, es hacerte un listado, y el viernes 24 de Noviembre, directamente haces las búsquedas en Savemoney.es, de esta manera, podrás ver si lo que necesitas ha salido en oferta del Black Friday en algún país.

Como ves, Savemoney.es como buen comparador de precios que es, te puede ayudar a ahorrar mucho dinero!!!!!!!