Viernes 24 de Noviembre esa es la fecha del Black Friday 2017!!!!!! Y para que puedas sacarle el máximo partido a este gran día, te vamos a hacer una pequeña guía con unos buenos consejos para que encuentres, y aproveches, las mejores ofertas de Amazon.

1.- Darte de alta en Amazon Prime: Este es el primer paso importante, de esta manera, en todas las ofertas que sean Prime, no tendrás que pagar los gastos de envío. Además, si eres de Amazon Prime tienes acceso prioritario a las Ofertas Flash que Amazon va sacando durante el Black Friday.

Para darte de alta en Amazon Prime tienes dos opciones:

          1.1.- Darte de alta en Amazon Prime de manera gratuita durante 30 días: Para poder acceder a esta promoción no tienes que haber estado registrado antes en Amazon Prime, o haberlo sido hace mucho tiempo. Así que, si fuiste Prime hace mucho tiempo, prueba primero a hacer el registro gratuito porque puede ser que te deje.

         1.2.- Darte de alta en Prime pagando la cuota anual de 19.95€: Si tienes que hacer esta opción, y por el motivo que sea, pasado el Black Friday no te interesa seguir siéndolo, ten en cuenta algo muy importante, e interesante, y es que pasado el gran día puedes darte de baja, y Amazon te devolverá el dinero correspondiente a la parte proporcional del tiempo que ya no vayas a serlo. Vamos, dicho de otra manera, sólo pagarás los días que hayas estado dado de alta en Amazon Prime.

2.- Elaboración de listado con los productos que necesitas comprar: Esto te puede parecer una tontería pero dadas las fechas en las que se celebra el Black Friday, es un buen momento para hacer las compras más importantes para estas Navidades. Y con esto nos estamos refiriendo a comenzar a preparar tus regalos de Reyes, o Papa Noel.

Para localizar tus productos, la manera más rápida de hacerlo, es usando el buscador de Savemoney.es, y aquí te tienes la mejor forma de hacerlo:

          2.1.- Regístrate en Savemoney.es de manera gratuita, y guarda todos los productos que quieras comprar como Favoritos. De esta manera, lo único que tendrás que hacer es, el día del Black Friday, acceder con tu usuario, y ver los precios de cada uno de ellos. De esta manera podrás ver si lo que quieres comprar está en oferta, y en qué país está el mejor precio.

No olvides nunca que Black Friday no sólo se celebra en España, Amazon hace descuentos en todos los países en los que tiene tienda, y ni las ofertas, ni los precios son los mismos en todos los países. Y el buscador de Savemoney.es es la herramienta que te permite saberlo.

3.- Usar SIEMPRE el buscador de Savemoney.es: Si no quieres andar haciendo listas, y a ti lo que te mola es, llegado el gran día, ver qué productos salen en oferta, también es una opción muy válida. Ahora bien, te aconsejamos que cuando tengas localizado el producto que quieres comprar, pongas el enlace de Amazon en el buscador de Savemoney.es para comprobar si el mejor precio está en España, o hay algún otro país con una oferta mejor. Es muy importante que tengas esto en cuenta porque no olvides que Black Friday se celebra en todos los países, así que, puede ser que la oferta que realice Amazon en otro país sea aún mejor que la de
España.

Como ves es bastante sencillo poder triunfar el día del Black Friday en Amazon, eso sí, es imprescindible la ayuda de Savemoney.es para no sólo aprovechar las ofertas de España sino también aprovechar las ofertas de otros países.

Pues hale, ya tienes trabajo, y si te ha gustado el sistema, comienza tu registro gratuito en Amazon Prime, luego date de alta, también de gratis, en Savemoney.es, y comienza a preparar tu lista de productos, y añadelos a los favoritos de Savemoney.es