Tenemos novedades de los BabyPelones, y es que hay un nuevo famoso que se ha sumado a la causa y ha diseñado un pañuelo a uno de estos tiernos, y solidarios, muñecos. El nuevo BabyPelón es de David Bisbal!!!!!!! Y, por supuesto, lo puedes comprar en Amazon.

Llevamos ya bastante tiempo hablando en Savemoney.es, y contándoos la historia de los BabyPelones, y es que, cuando conocimos su origen, y en que se invierte todo lo que se recauda de estos solidarios muñecos, nos sumamos a la causa, y quisimos hacer nuestra pequeña aportación, ayudando a que cada vez sea más la gente que los conozca, y contribuya comprando los BabyPelones.

En el post “DONDE COMPRAR LOS BABY PELONES DE JUEGATERAPIA” os contamos toda la historia de los BabyPelones, así que no dejéis de echarle un ojo, y conoceréis la tierna, y bonita historia que hay detrás de los ellos.

Lo que sí queremos recordar es que, todo lo que se recauda con los BabyPelones, va destinado a la investigación contra el cáncer infantil, y para seguir construyendo azoteas infantiles en los hospitales. Todos estos proyectos se están consiguiendo gracias a todos vosotros, que compráis estos muñecos, y gracias a la organización de Juegaterapia, que es la que recauda los fondos y organiza que los proyectos se lleven a cabo.

En cuanto a los famosos que están colaborando con el diseño de sus pañuelos, son ya un total de 13. David Bisbal, que ha sido el último en colaborar, se une a Pablo Ibáñez (El Hombre de Negro), Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, Elsa Pataky, Vicky Martín Berrocal, Alba Carrillo, Amelia Bono, Rossy de Palma, Paula Echevarría y dos peques enfermos de cáncer: María y Jorge.

Los que ya conocéis a los BabyPelones sabréis que, en ocasiones, conseguir algunos de ellos se hace muy complicado porque al poco de salir a la venta se agotan. De hecho, en este momento, hay algunos de ellos que están agotados, por eso, lo que vamos a hacer a continuación es mostraros los cuadros comparativos de Savemoney.es con los BabyPelones que en este momento podréis comprar en Amazon: