Conocéis los baberos bandana??? No??? Pues si tienes peques este es uno de los productos indispensables para ellos.

Los baberos bandana son muy útiles para los bebés, en la etapa en la que empiezan con los dientes, y es cuando están en la época en la que, los pobres, no pueden parar de echar babas. En esa etapa, o tienes que estar todo el día con un pañuelo, o tienes que tenerles puesto el babero todo el día, para que ni tengan la ropa mojada, ni se les irrite la piel. Pues bien, los baberos bandana hacen esta función pero estéticamente son muy chulos porque son como un pañuelo atado en bandana, pero absorberán toda la humedad, y les llevaras vestidos tan chulos.

Los baberos bandana van hechos en algodón, y con una doble capa que absorberá toda la humedad. La mayoría de los modelos cierran en la parte trasera con dos broches a presión.

Los modelos que hay de baberos bandanas son muchos, y muy variados, es raro que no encuentres modelos que te gusten, y que puedas combinar con la ropita de tu peque.

A continuación, te vamos a mostrar algunos de los modelos de baberos bandana que hay disponibles en Amazon, con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas localizar el país en el que Amazon tiene su precio más bajo:

 

Ver más modelos de Baberos Bandana.