Escuchar música, y nadar, ya no es incompatible, ¿Cómo? Pues gracias al nuevo MP3 Sony Walkman NWWS413 resistente al agua salada, y a las altas temperaturas.

Y no pienses que es un aparatoso cacharro, ni nada por el estilo porque son unos súper auriculares sin cables que te permitirán nadar, o hacer cualquier otro deporte, sean las circunstancias que sean.

MP3-Sony-Resistente-Agua-1

Como ves en la imagen de arriba el diseño es muy chulo, y sobre todo, cómodo para practicar cualquier tipo de deporte al resistir temperaturas de entre -5ºC, y 45ºC, así que podrás ir tanto a la playa con ellos en verano, como irte a la nieve en invierno.

MP3-Sony-Resistente-Agua-3 MP3-Sony-Resistente-Agua-2

 

Si los vas a usar para nadar sólo tienes que tener en cuenta que deberás utilizar los tapones de natación correspondientes, y que van incluidos, para que funcionen correctamente. Además podrás sumergirlos en agua hasta una profundidad de 2 metros durante un máximo de 30 minutos.

Ahh!!!! Importante!!! Si los sumerges en la playa tienes después que lavarlos como se te indican en las instrucciones para que continúen funcionando correctamente.

Otra curiosidad de este MP3 Sony Walkman NWWS413 es que tiene “Modo de Sonido Ambiente”, y esto lo que quiere decir es que podrás oír los sonidos de tu alrededor mientras escuchas música. Esto puede parecer una tontería pero es muy interesante porque podrás seguir tus clases escuchando al monitor mientras escuchas música, por ejemplo.

Respecto al tema de la batería es otro punto muy a favor de este MP3 Sony Walkman NWWS413, porque con sólo 3 minutos de carga podrás usarlo durante 60 minutos aproximadamente. Y, si haces una carga completa tendrás musicote hasta 12 horas!!!!

Como ves, si te gusta disfrutar de tu música favorita mientras haces deporte este MP3 Sony Walkman NWWS413 es la mejor opción, porque además dispones de 4 GB para guardar todo lo que quieras.

Ahora ya, sólo nos queda contarte que este MP3 SonyWalkman NWWS413 está disponible en estos 4 colores:

MP3-Sony-Resistente-Agua-Colores