No me digáis que no habéis hecho un montón de veces el propósito de aprender inglés, y el mismo número de veces os habéis quedado en el intento. Casi todos le ponemos mucho empeño al principio pero, al final, por unas cosas u otras, lo acabamos dejando.

El motivo fundamental por el que dejamos nuestras clases de inglés es por aburrimiento peeeero existe una manera muy divertida, y original, de aprender inglés, y que hoy os vamos a contar. Os estamos hablando de aprender inglés con el libro “Inglés para pervertidos” de Venus O’Hara.

Aprender Inglés de manera divertida: Descubre Inglés para Pervertidos

[savemoney asin=»842535028X»]

Anda que no hemos oído veces como todo el mundo lo primero que se aprende de un idioma son los tacos, pues con el sexo pasa igual, y con este libro podrás aprender todo el vocabulario necesario para entenderte con un extranjero@ ? Así que, si eres atrevid@, no te puedes perder esta manera de aprender inglés.

¿De qué va el libro “Inglés para pervertidos”? Pues durante los 8 capítulos que tiene este libro, aprenderás vocabulario, gramática, con las partes del cuerpo, el LGBT, compras de productos sexis, la cama, el lado oscuro, el porno, el chat, y la salud sexual.

Y para poner en práctica todo lo aprendido, cuenta con unos originales ejercicios, vamos que te lo pasarás muy bien con estas clases de “inglés sexual”. Aprenderás desde lo más básico del sexo, hasta lo más salvaje.

Si sois atrevidos no podría dejar de leer este libro, además si os cansáis de leer, la escritora Venus O’Hara, a ilustrado este libro con un montón de fotos.

Nuestra recomendación es que lo probéis, no perdéis nada, y en cambio, podréis aprender algo de inglés que ningún otro libro, academia, o profesor particular, se atreverán a enseñaros.

[savemoney asin=»842535028X»]