Hoy os queremos enseñar otra de esas colecciones exclusivas de Amazon, y que se encuentran en edición limitada. Se trata de la nueva colección de anillos diseñados por Solange Azagury Partridge, la diseñadora de joyas de famosas tan prestigiosas como Lady Gaga, Katy Perry, o Scarlett Johansson, entre otras muchas otras.

Estos anillos, conocidos como Hotlips, para esta nueva, y exclusiva, colección, Solange los ha llenado de purpurina, y son una auténtica pasada. Están disponibles en 4 colores, negro, dorado, rojo y plateado, que te valdrán para combinar con todos tus looks.

Otro puntazo de estos anillos Hotlips es que tendrás unos anillos de diseño, de una colección exclusiva, y limitada, a un precio muy asequible. Lo podrás comprobar tú mismo más adelante cuando te mostremos sus precios.

Primero te vamos a mostrar esta nueva colección de Hotlips que recuerda que sólo la encontrarás en Amazon, y por tiempo limitado, así que, si te gustan, no lo dejes mucho porque la última colección que sacó esta diseñadora se agotó en sólo unas semanas.

Y, después de mostrarte esta nueva colección de Anillos Hotlips de Solange, te mostraremos otros diseños que ya existen de Hotlips. Si no los conoces cuando los veas te van a encantar, y seguro que acabas comprando más de un modelo.

Estos son los cuadros comparativos de Savemoney.es con la nueva colección de anillos de Solange Hotlips:

 

Ver TODA la colección de joyas de Solange Azagury Partridge